Fenómeno OSNI

El fenómenos osni, se dedica a estudiar objetos no identificados submarinos y marítimos. Las siglas OSNI significan  “Objeto Sumergible No Identificado”, como lo es OVNI (Objeto Volador No Identificado). Es otra de las ramas de la ufología. En lo que clasifica a un ovni, si entra al agua se convierte en un osni, así lo explicara el ufólogo y escritor suizo Erich von Däniken, en su famoso libro: OSNI: los reyes del agua.

Básicamente los osnis, son asociados a bases extraterrestres submarinas, es decir que estas naves salen y se sumergen en las aguas constantemente, debido a que en las profundidades del mar o de grandes lagos se encontrarían bases de otros planetas. Estas bases submarinas estarían en profundidades inalcanzables por el hombre, es por eso que nunca se han encontrado.

A pesar que los avistamientos de osnis son inferiores a los de los ovnis, existe una gran cantidad de testimonios que aseguran haber visto emerger de las profundidades inmensas naves o platillos voladores, así como testimonios de marinos que aseguran haber visto naves sumergirse en las profundidades del océano. También existen algunos que aseguran haber visto flotando naves extrañas y que luego se han sumergido sin dejar rastro alguno como si fueran submarinos.

Estos seres que supuestamente viven en las profundidades de las aguas del planeta, serían seres que dejaron su planeta porque habría sido destruido, y habrían escogido este para habitar, y que mejor lugar que las recónditas profundidades del mar, lugar en donde la tecnología del hombre no puede llegar. Es por eso que se presume que estos seres cuentan con tecnologías mucho más modernas que le permiten vivir en profundidades impensables para los seres humanos. Se presume que vendrían de planetas en donde también habría habido agua.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   osni carloni dijo

    eu me chamo Osni. e não sou um óvnis, que esteja bem claro sou apaixonado por objetos não identificados porque ainda não temos explicação nenhuma de onde viemos acredito sim em Deus que é e foi o criador de tudo ,e que a ciência se explique sobre isso eu simples sei que eles estão por ai ,agradeço sempre por estar aqui,osnicc@gmail,com

  2.   carlonisite dijo

    Tudo é possível ser tudo nesta vida mas que vamos chegar onde queremos

Escribe un comentario