Futurología, cómo hacer adecuadamente las preguntas

futurologia

La futurología es un arte que toma diferentes formas dependiendo del experto al que consultamos. Algunos pueden hacer futurología leyendo los granos de café, otros trabajan con cartas de Tarot y algunos leen la posición de los astros. Sin embargo cuando queremos conocer más acerca de nuestro futuro tendemos a hacer preguntas que pueden estar mal encaminadas y no nos brindan la información que necesitamos. Hoy empezaremos a analizar algunas de estas preguntas.

¿Qué pasará el próximo año?

La pregunta no está equivocada en sí misma, sino en las expectativas que la gente suele tener con respecto a las respuestas. Cuando las personas encarnamos en la Tierra es para que podamos atravesar nuevamente procesos de aprendizaje espiritual, si las ciencias de la adivinación nos permitieran conocer de antemano los resultados, la experiencia en su totalidad sería inútil.

Las lecturas de los futurólogos lo que hacen es arrojarnos pistas sobre las enseñanzas que se nos irán presentando. La técnica de Revolución Solar, por ejemplo, nos permite a través de la astrología una interpretación muy completa de diferentes situaciones al comparar la posición de los astros en nuestro momento de nacimiento y con el de nuestro cumpleaños en dicho año.

¿Has preguntado por lo que te deparará el año a un futurólogo? Quizás sea un buen momento para replantear tu pregunta, o la respuesta que esperas tener al respecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario