Futurología y salud

futurologia

Otra de las preguntas que la futurología nos puede responder, pero no de forma directa, es acerca de la salud de las personas. Muchas veces tenemos ganas de saber si realmente nos curaremos de una determinada enfermedad, o si seremos padres, o incluso de qué sexo será nuestro bebé próximo a llegar al mundo.

Las preguntas de tipo médico para los futurólogos son muy peligrosas. Es entendible que haya ansiedad por parte del que pregunta, pero los adivinos profesionales siempre tienen que recomendarle a las personas que vayan al doctor, independientemente de la respuesta que se haya obtenido mediante el uso de alguna herramienta esotérica.

No se reemplaza el médico por el adivino

Ningún profesional esotérico puede, por más hábil que sea, reemplazar el trabajo de un médico. La salud de las personas es un tema delicado que si no se trata desde la medicina puede terminar en la muerte, y si bien una lectura del futuro puede arrojar que nos curaremos, si dejamos de ir al médico puede que estemos influyendo negativamente en el futuro que no leyeron.

Las preguntas sobre el sexo del bebé no son tan peligrosas, pero también pueden terminar influyendo en decisiones de las parejas por lo tanto lo mejor que puede hacer un profesional del esoterismo es enviar a los consultantes a un médico.

Te puede interesar

Escribe un comentario