Gemas Magicas Femeninas: Turmalina Rosa

85

La Turmalina rosa equilibra los aspectos femeninos y masculinos dentro de una mujer, potenciando su energía para defenderse de las energías negativas y favorecer su salud, particularmente los aspectos relacionados con la fertilidad.

Esta piedra preciosa y mágica se dice que lleva en su interior “el rayo femenino”, que revitaliza el aspecto femenino en todos los seres vivos, siendo capaz de disolver tanto los síntomas como las causas de los desequilibrios físicos, especialmente los de los órganos reproductivos femeninos.

La Turmalina rosa ayuda a una mujer a comprender y a estar en paz con su yo femenino/masculino, ya que fomenta la armonía interior entre las dos fuerzas que habitan en todos los seres vivos independientemente de su genero.

Propiedades terapéuticas de la turmalina rosa para las mujeres:

-Potencia la naturaleza femenina en todos su niveles

-Fortalece, tonificar y apoya la salud del sistema reproductivo

-Alivia los dolores menstruales y otras irregularidades relacionadas con los órganos reproductores

-Tanto para las mujeres y los hombres, ejerce una protección de las influencias negativas ambientales

-Actúa sobre los aspectos mentales o emocionales, relacionándose en la medicina china con la salud cardiaca.

-Defiende de las radiaciones electromagnéticas perjudiciales, tales como los rayos X.

Para tener en cuenta: A diferencia de la mayoría de las otras piedras preciosas la turmalina rosa no debe ser usada como un collar sólido sobre una base diaria, ya que podría interferir con algunos de los flujos de la energía esencial (Chi para los orientales), por lo cual es considerada una herramienta altamente especializada, lo cual se traduce en usos específicos para momentos específicos, como los relacionados a las enfermedades.

Imagen: Gem

Te puede interesar

Escribe un comentario