0

Geminis y el Amor

84 thumb Geminis y el Amor

(22/5 – 21/6)

En materia de amor un amante Géminis es muy interesante, ya que es conversador, provocador, divertido, amigable y estimulante, como dice el viejo dicho "la curiosidad mató al gato", bien Géminis es muy curioso y esto puede traerle consecuencias, ya que no son referentes de la estabilidad amorosa.

Géminis es un signo doble lo cual se traduce en una cierta dualidad o ambivalencia, una perspectiva cambiante que hace de los gemínanos una de las personalidades más deliciosa en su imprevisibilidad o sea que una pareja Géminis jamás te aburrirá, más bien te tendrá en ascuas, pudiendo en ocasiones irritar por su inconsistencia.

Los geminianos son a menudo exasperantes, sin embargo se puede confiar en que el aburrimiento nunca llegará en su compañía, ya que son personas con una mente tan sutil, que nunca llegan a la discusión, pero si lo hacen se dice que tienen la lengua de oro.

Como los monos de la astrología china, los geminianos son capaces de encantar a los pájaros de los árboles o inducir a otros a seguir cursos de acción que en realidad no creen conveniente, por lo cual son los fascinadores del zodiaco, algo que para las relaciones se traduce en tener a su lado a la persona que deseen, por que lograran deslumbrarla con toda seguridad.

En el peor de los casos los geminianos pueden llegar a ser el arquetipo de la confianza embaucadora; ya que son individuos capaces de transmitir ideas complejas de una manera sencilla y de inspirar a los demás.

Pero seguro alguna deslealtad deliberada o engaño a nivel amoroso se deberá soportar de esta personalidad como pareja, ya que él o ella es muy propenso a los cambios. Entre los geminianos famosos encontramos a; Judy Garland, Marilyn Monroe, Errol Flynn e Ian Fleming.

Fuente: H.moldova

Imagen: Myopera


Escribe un comentario