Geminis y el dinero

Zodiaco

(mayo 20 a junio 21)

La capacidad de creer sólo en lo que se ha probado y probado en varias ocasiones, hace de los Géminis personas, que pisan sobre seguro, algo más que valioso en el mundo de las finanzas, evitando todo gasto excesivo y manteniendo la estabilidad emocional, ante cualquier tipo de situación.

El regente de la segunda casa de dinero es la Luna y Géminis tiene una gran intuición para encontrar ofertas y la búsqueda de dinero en efectivo, así cuando Júpiter entra en primera casa, es cuando los geminianos puede ir tras lo que quieren o necesita, ya que es el momento preciso para conseguirlo.

Las casas de dinero suelen ser la segunda y la cuarta, la segunda gobierna la riqueza personal, activos fijos, lo que tienes y lo que valoras, pero la Cámara cuarta gobierna la capacidad de cuidarse a sí mismo, el sustento y el pago de facturas mensuales.

Géminis es considerado como el camaleón del zodíaco, por que crecen en la emoción, el cambio, la variedad, condiciones que lo hacen muy astutos y hábiles para conseguir lo que quieren o para hacer una venta. Cuando Géminis se coloca en el centro de una operación comercial, la oportunidad hace su aparición para ambas.

Géminis no es sólo dos personas en una, sino que tiene la capacidad de transformarse en cualquier cosa que necesiten con el fin de aprovechar la oportunidad, definitivamente saben acceder al éxito y jamás dejan la mesura de lado, rara vez se les ve cruzar la línea hacia lo inseguro.

Si tienes que elegir un contador para que lleve tus negocios, un Géminis es la mejor opción.

Foto: flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   St-distribuciones dijo

    acertado

Escribe un comentario