Geminis y la salud

geminis

Géminis, los gemelos del zodiaco podría identificarse con una frase clave y es “yo pienso“, ya que es un signo que se caracteriza por la comunicación, el ingenio, el intercambio de ideas y las cuestiones diplomáticas.

Géminis necesita expresar ideas y compartir información con los demás, por lo cual son estudiosos, escritores o investigadores de éxito, así como reaccionan intelectualmente a todo lo que experimentan y sin embargo tienen muy mal humor, por lo tanto, su personalidad es dual.

Géminis debe trabajar para adquirir la calma tanto para la mente como para el cuerpo, lo que se traduce en situaciones o hábitos que debe mejorar para favorecer su salud general, como por ejemplo aprender a comer despacio, disciplina que le permitirá mantener el control y evitar enfermedades digestivas tan comunes para este signo.

Cada signo del zodíaco se encuentra regido de forma estructural tanto externa como interna y en el caso de los Géminis, externamente se encuentra regido por los hombros y los brazos superiores. Internamente por el aliento, las fibras nerviosas, la glándula del timo y los pulmones, la tráquea y los bronquios. Este signo dual presagia muchas veces la posibilidad a tener más de una enfermedad al mismo tiempo.

La acción patológica de este signo es el nerviosismo, la negatividad, la pasividad o incluso la inquietud, siendo afectado por enfermedades como; la tuberculosis, el asma y la anemia.

Las partes vulnerables del cuerpo son los brazos, manos, dedos, pulmones y sistema nervioso, especialmente el sentido del oído, así como los problemas respiratorios y otras condiciones nerviosas son comunes quejas de los Géminis.

Los geminianos cuyo carácter es irascible, deben tener cuidado con los problemas hepáticos y los dolores de cabeza consecuentes, por ello es recomendable para este tipo de la dualidad, procesar la calma a través de eliminar de la dieta alimentos cárnicos y llevar a cabo ejercicios respiratorios orientales como el yoga o el tai chi, que lo ayudaran a reequilibrar sus nervios y por ende su salud.

Imagen:erix!   -flikcr

Te puede interesar

Escribe un comentario