Geobiologia; interaccion entre el hombre y la tierra

963

Se llama Geobiología al conocimiento sobre la influencia que ejerce la Tierra (Geos) sobre los seres vivos (Bios), un conocimiento que en el pasado era conocido como geomancia o el conocimiento de la lectura de la tierra.

Esta ciencia-arte trata de obtener una visión global de la interacción entre el hombre y su medio ambiente, teniendo en cuenta todos los diferentes elementos que pueden influir en la vida a través de su vibración energética, para bien o para mal.

Los elementos que detecta y estudio la Geobiología son meridianos de la Tierra, las venas subterráneas de agua o lagos subterráneos, así como las grietas o cavidades geológicas. Estos elementos emiten frecuencias energéticas por encima de la superficie de la tierra afectando o influenciando a los organismos vivos.

El ser humano es una antena entre la tierra y el cielo, ya que es un organismo bioeléctrico, teniendo sus pies conectados al polo negativo que es la tierra y su cabeza conectada al polo positivo, el cielo, por lo cual se encuentra permanentemente sometido a intercambio de energías entre estos dos polos y a su vez dicho flujo del cielo y de la Tierra, alimenta su cuerpo con energía para su supervivencia.

Nuestro cuerpo es una antena extremadamente sensible y .altamente sofisticada capaz de transmitir y recibir información sin fin todo el tiempo, pero la mayoría de las veces no somos conscientes de ello. Estas informaciones inconscientes se reciben a través de resonancia y se almacenan en las células, influyendo en las funciones vitales de nuestro cuerpo.

La Tierra es un ser vivo con elementos similares a nuestro cuerpo, principalmente agua, ya que ambos contienen un 70% de su composición total, así como también la tierra tiene Chakras (centros de energía), meridianos (líneas magnéticas de polo a polo), las venas (ríos) y las articulaciones (cadenas montañosas). Es por eso que nuestro cuerpo esta interconectado con tierra, algo que los antiguos sabían muy bien y que la actualidad la Geobilogia estudia profundamente.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario