‘My Ghost Story’: ¿con quién acabo de hablar? (II)

Ghost

Linda y su marido quisieron comprobar qué era lo que ocurría en esa casa. Los ruidos en la casa eran constantes. Sonidos de pasos se escuchaban en la planta superior y al ir a comprobar qué era lo que sonaba se encontraban con nada. Todo parecía quedar en eso, los ruidos, los pasos, pero igualmente era suficiente como para asustar a cualquiera.

Un día de mucho calor, Linda decidió darse una ducha. Se desnudó en la habitación y cruzó con su toalla hasta el baño. Al pasar por delante de la puerta del salón, su marido, que estaba sentado en un sillón, giró la cabeza y le dijo: “-Qué bien te ves”. Linda sonrió y contestó: “-¡Gracias!” y se metió en la ducha. Pasado un momento, Linda bajo el agua, vio tras la cortina de la ducha la silueta de su marido: “-Qué bien te ves”. Linda le respondió: “-Gracias otra vez”. El marido le habló de algo… ella le contestaba… él seguía la conversación… ella también… él se despidió con un: “-Voy a por un café”. Linda siguió con su ducha.

La puerta del salón volvió a sonar. Era el marido de Linda: “-¿Me estabas hablando a mí?” Linda respondió con otra pregunta: “-¿Qué haces en el salón, no me acabas de decir que ibas a por un café?” Su marido respondió: “-Yo no he hablado contigo, estaba en el salón sentado y ahora voy a por un café”. Linda entendió de repente por qué la gente se iba siempre de esa casa. Acababa de mantener una conversación con una entidad.

Más información – ‘My Ghost Story’: ¿con quién acabo de hablar? (I)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

Te puede interesar

Escribe un comentario