‘My Ghost Story’: ¿con quién acabo de hablar? (IV)

Ghost

¿Quién era el hombre que estaba en la cocina y qué narices estaba haciendo en esa casa, sin permiso y a las tantas de la madrugada? La reacción del investigador fue levantarse con la linterna e ir directo a la cocina en busca de ese hombre, porque era un hombre lo que acababa de ver con toda claridad, no una sombra o una imagen de esas que ves con el rabillo del ojo. Al entrar en la cocina se encontró con que allí no había nadie. La única puerta por la que podía haber salido era en la que él estaba parado en ese momento, petrificado, ese hombre que acababa de ver frente a él había sido una aparición de cuerpo entero.

A las pocas horas amaneció y Linda fue a ver qué tal le había ido al investigador. Cuando abrió la puerta se encontró con el investigador sentado en el salón, aún analizando sus grabaciones, y blanco como la pared. Todavía estaba muerto de miedo. El investigador le mostró las fotos a Linda y también le contó del hombre que había visto con toda claridad entrando en la cocina. El investigador comenzó a describirlo, altura, rasgos. Ahora Linda estaba igual de blanca que él.

Linda fue a buscar unas fotografías para enseñarle al investigador: “-El hombre que viste anoche, ¿se parecía a este?” Los ojos del investigador se abrieron de par en par: “-Si. Era él. ¿Le conoce?”

Más información – My Ghost Story: ¿con quién acabo de hablar? (III)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

Te puede interesar

Escribe un comentario