‘My Ghost Story’: ¿con quién acabo de hablar? (V)

Ghost

De repente a Linda se le terminó de formar en puzle al completo. Ella sí conocía a ese hombre… y muy bien: “-Sí que le conozco. Es mi anterior marido, que falleció hace unos años”. Había sido su marido quien le había piropeado al entrar desnuda a la ducha y era él quien permanecía junto a ella y su actual marido. Por eso sólo se oían pasos. Por eso la conversación sobre el café. Por eso no era una presencia amenazante. Él sólo estaba allí, con ellos, con ella.

¿Pero y el resto de fotos? ¿Quién era la niña? ¿De quién era la cara terrorífica que se veía reflejada en la ventana? Bueno… esos entes eran parte de la casa y eso ya lo sabía ella cuando compró la casa. Conocía el pasado de esa zona, un pasado registrado en la historia del lugar. ¿Cuántos lugares donde se han registrado múltiples muertes no han quedado con los rastros de las personas que allí murieron? Sus sentimientos, sus últimas palabras, buscando aún el descanso. Linda sabía que eso también era parte de su casa. Pero ahora también sabía que su marido fallecido también le estaba acompañando y que, además, la seguía viendo hermosa.

Linda aún tiene problemas tanto para alquilar la casa como para mantener a los pocos inquilinos que por allí han pasado.

Más información – My Ghost Story: ¿con quién acabo de hablar? (IV)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

Te puede interesar

Escribe un comentario