‘My Ghost Story’: el niño del molino (I)

Ghost

Tom siempre ha sido un aficionado de lo paranormal, siempre a la búsqueda de lugares de los que se hayan reportado sucesos extraños para ir a investigarlos. Esta vez tocaba irse a Brigham City, en Utah, a visitar un antiguo molino abandonado. La historia del molino estaba llena de incendios, muertes por accidente y supuestos asesinatos sin resolver. Este era el lugar perfecto para dedicarle toda una noche con grabadoras digitales, cámaras de vídeo, de fotos y detectores EMF.

Jessica siempre ha acompañado a Tom en sus investigaciones. Ella también estaba interesada en poder obtener evidencias del molino. Ambos habían procurado empaparse bien de la historia del molino y de los sucesos que allí se dieron desde sus inicios en el siglo XIX. Además, para esta investigación, Tom y Jessica contaban con la ayuda de tres amigos más. Así que quedaba claro que esta investigación tenía que ser algo grande.

La noche ya había caído cuando todo el grupo entraba en el molino. Uno de los amigos de Tom iba detrás de todos sacando fotos, intentando cazar alguna imagen, una sombra, un orbe que les pudiera indicar con algo de certeza por dónde empezar. Esa fotografías comenzaron a mostrar los primeros resultados.

Más información – My Ghost Story: ¿con quién acabo de hablar? (V)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

Te puede interesar

Escribe un comentario