‘My Ghost Story’: la sombra demoníaca (I)

Ghost

Debra y Willie compraron una casa en Rhode Island, allá por el 95. Una buena casa en un buen vecindario. No todo el mundo podía permitirse un lujo como ese, pero este era su momento y esa tenía que ser su casa. Además de todos es sabido que un buen esfuerzo siempre obtiene su buena recompensa.

¿Pero de quién o qué depende que tú entres a una casa, la casa de tus sueños, y esta resulte estar infectada de presencias malignas, presencias cuyas amenazas hacia tu persona y hacia la gente que te rodea han terminado superando el límite de lo imaginable?

Sólo pasaban un par de semanas desde su llegada a la nueva casa. Tanto Debra como Willie eran conscientes de los constantes ruidos que se escuchaban en la casa. Pasos, puertas que se abrían y se cerraban, sonido de vasos chocando uno con otro. Debra y Willie estaban en su habitación, acostados, eran alrededor de las dos de la madrugada cuando los dos comenzaron a escuchar pasos que se acercaban a la puerta de su habitación. Tras los pasos apareció una sombra que parecía colarse dentro de la habitación. Willie y Debra, aterrorizados, sólo pudieron cerrar los ojos y pedir que desapareciera “eso”… lo que fuese.

Más información – ‘My Ghost Story’: la adrenalina del terror (V)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

Te puede interesar

Escribe un comentario