Ghost, una historia de amor más allá de la muerte

Ghost, la sombra del amor

Ghost, la sombra del amor

¿Eres de esas personas que aman las historias de amor, o se emocionan hasta las lágrimas con una película romántica?… Pues en caso afirmativo, podemos afirmar que “Ghost”, ha dejado una profunda huella en tu memoria.

Puede que seas muy joven y aún no hayas visto este gran clásico de la industria cinematográfica. ¿De qué va la película? Pues una pareja de enamorados Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore), ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón a sangre fría.

Convertido en un fantasma, emprende la misión de desvelar la verdadera causa de su muerte. Aún invisible, intentará ponerse en contacto con su amada, por lo que acude a la excéntrica Whoopi Goldberg, para que les ayude a través de la mediumnidad a comunicarse con ella.

La médium, quien ganó un Oscar por su interpretación, sin dudas es uno de los mejores papeles de este pastelón romántico que arrasó en las taquillas de medio mundo, junto con la maravillosa canción “Unchained Melody” que tanto la identifica. Su pugna con “Pretty Woman” por el podio de “película más romántica” del cine popular moderno, ha sido muy dura. Pero sin dudas este melodrama de amor sobrenatural superó las expectativas y fue verdaderamente taquillera.

A pesar del profundo amor que sentían el uno por el otro, el único problema en su relación es la dificultad de Sam al momento de decirle “Te quiero” (“I love you”) a su novia, ya que sólo le responde con un “ídem” (“igual” en latín), lo cual molesta a Molly, quien siente que necesita escuchar un “Te amo” como respuesta.

Muchos afirman que el destino lo tenemos trazado, otros creen lo contrario. ¿Crees que el amor de una pareja pueda sobrepasar los límites naturales y establecer un contacto tal como ocurrió en Ghost?

Te puede interesar

Escribe un comentario