Gramatomancia: letras y números al azar y una Ouija (II)

Ouija

Esta mañana comentábamos acerca de la gramatomancia, el método de adivinación que se basa en obtener al azar letras del alfabeto o números, según sea el tipo de pregunta lanzada. Hablamos también de que la práctica de la Ouija está incluida dentro de la gramatomancia, todo por ser uno de los medios más directos para poder entrar en contacto de manera rápida con un ser de un plano inmaterial de la vida para que te guíe entre las letras del tablero con el fin de obtener la respuesta que buscas.

Recordad que si en vuestros planes está lo de realizar una Ouija en breve, no debéis olvidar tener en cuenta todos los requisitos para que la consulta termine con éxito y sin ningún problema. Para muchos la Ouija sigue siendo un simple juego y nada más lejos de la realidad, y es por eso que se deben tomar precauciones a la hora de usarla.

Nunca deberás usar la Ouija tú solo. Como mínimo debéis ser dos personas. Apoyaréis vuestro dedo índice en el señalador o en la copa -en el caso de que hayáis hecho la Ouija vosotros en una mesa- y comenzaréis a lanzar preguntas de uno en uno. Si la concentración es buena, el señalador o la copa comenzarán a moverse, señalando letras y/o números, deletreando la palabra o la frase con la que quiera responder a vuestra pregunta. Si la pregunta requiere sólo de una respuesta positiva o negativa señalará directamente al ‘SI’ o al ‘NO’. Recordad ser siempre respetuosos con quien os está respondiendo y terminan siempre despidiéndoos. Esto último es casi una norma, al menos si tu intención es seguir viviendo tranquilo.

Te puede interesar

Escribe un comentario