My Haunted House: La madre de Eva (el espejo)

Haunted

(8 de 8)

Eleanor dijo a Eva que para poder hablar con su madre debía hacerlo a través de un espejo. Según Eleanor los espejos eran el portal perfecto para hablar con los que están en el más allá. Eva agarró un espejo enorme que había en el salón y lo tumbó en el suelo, lo rodearon de velas y llamaron a Sophie.

Al principio sólo parecía la charla de dos locas hablándole a un espejo tirado en el suelo. Eleanor repetía una y otra vez a una supuesta Sophie que debía marcharse y descansar en paz de una vez. La habitación se volvió fría de repente. Las velas se apagaron. Sophie estaba allí. No la veían, pero todo en esa habitación dejaba claro que esa ya era una reunión de tres.

Eva comenzó a hablar, a pedirle a su madre que se fuese. El espejo comenzó a resquebrajarse. Parecía como si el espejo temblase. Las grietas se hacían cada vez más grandes, hasta explotar en mil pedazos. Eleanor y Eva estaban con la cara cubierta por sus propios brazos, asustadas… pero algo en la casa había cambiado tras esa explosión del espejo. La sensación de pesadez, todo ese aire negativo ya no estaba en la casa. Sophie se había marchado.

Más información – My Haunted House: La madre de Eva (Eleanor)

Te puede interesar

Escribe un comentario