My Haunted House: La madre de Eva (una foto)

Haunted

(4 de 8)

Eva comenzó a quitarse las manos de la cara muy, muy despacio. Conforme iba retirando las manos, empezó a abrir los ojos poco a poco. Sus ojos volvían a ser los de siempre. Este era otro momento ideal para beber e intentar olvidar lo que acababa de ocurrir.

Ya por la mañana Eva se despertaba con el sonido de unos golpes en la puerta de la calle. Apenas podía moverse del sofá en el que se había quedado dormida. Alguien llamaba con insistencia. Eva, aún medio dormida, se dirigió a la puerta. Al abrir no encontró a nadie, sólo un sobre en suelo junto al felpudo. Cogió el sobre, entró en la casa y cerró la puerta.

Eva abrió el sobre sin saber lo que podía contener. Dentro había una fotografía. Era una foto de ella. Parecía reciente, pero no recordaba en qué momento se había hecho esa foto, ni tampoco la ropa. Dio la vuelta a la foto y vio que había escrito un nombre: Sophie. Era una foto de su madre. Tenía su misma cara. Ahora necesitaba saber quién había dejado esa foto en la puerta y cómo había muerto su madre.

Más información – My Haunted House: La madre de Eva (ojos negros)
Fuente – My Haunted House
Foto – BIO

Te puede interesar

Escribe un comentario