My Haunted House: “Quiere a la niña” (¿quién vivió aquí?)

My haunted house

Sólo había dos cosas buenas en el hecho de que Joel regresara tarde del trabajo a diario. Una era que al menos dormía en casa. La otra era que Jen tenía tiempo de poder investigar a fondo el pasado de esta nueva casa. ¿Quiénes fueron sus anteriores inquilinos? ¿Por qué se fueron? ¿Qué ocurrió en esa casa? Jen no podía imaginar que todas esas preguntas tenían respuesta.

Jen encontró unos registros en internet en los que se podía ver que, de todas las familias que habían pasado por esa casa, ninguna había aguantado más de dos años. Pero yendo un poco más atrás encontró la noticia que realmente estaba buscando. ¿Qué ocurrió en esa casa? Dieciséis años atrás, una madre joven llamada Elise había ahogado en la piscina a su hija de dos años. Asunto resuelto. Había que salir de esa casa ya. Pero Jen no contaba con que Joel aún no había llegado y que aún debería pasar la mayor parte de la noche sola.

Jen se quedó dormida después de haber llenado de ropa todas las maletas. Estaba aún dormida cuando escuchó un ruido, una tos, alguien se ahogaba muy cerca de ella. Al girar la cabeza pudo ver a Elise tumbada junto a ella escupiendo agua. Ese fue el último momento que Jen pasó en esa casa. Salió a la calle para esperar a Joel y allí se quedó. Fue Joel quien terminó de empacar todo, porque Jen se negaba a entrar. Nunca más volvieron a esa casa. Cuatro meses después Jen daba a luz a una niña a la que llamó Emily. A los pocos meses se enteró que Emily también era el nombre de la hija de Elise, la niña que había ahogado en la piscina.

Más información – My Haunted House: “Quiere a la niña” (el monitor)

Te puede interesar

Escribe un comentario