Hechizo contra las energías negativas

Los hechizos sirven para protegernos de algunas energías negativas que pueden disminuir nuestra confianza y autoestima desbalanceando nuestra energía personal.

El hechizo para protegernos de las energías negativas es bueno para situaciones en las que sabemos que nos vamos a rodar de personas que no tienen las mejores intenciones para nosotros o que pueden llegar a influir negativamente sobre nuestra energía personal. El dura sólo 24 horas por lo que se debe hacer exclusivamente cuando es necesario.

Se necesita: una jarra de agua hirviendo, un poquito de sal y 1 clavo de olor molido. Colocamos en una vasija pequeña el clavo de olor molido y le agregamos el agua hervida para formar una pasta que se debe dejar reposar durante la noche anterior al día de usarla.

Al día siguiente agregamos la sal y la mezclamos hasta que se disuelva, mientras tanto, llenamos una bañera o tina donde entre nuestro cuerpo completo con agua a temperatura agradable.

Una vez mezclada la preparación de clavo de olor, agua y sal y llena la bañera, vertimos la mezcla dentro del agua y nos metemos en ella.

Es importante que la mayor superficie de nuestro cuerpo permanezca sumergida durante 7 minutos y luego dejar que la piel se seque en contacto con el air, no usar un paño para secar, pues estaríamos limpiando la capa protectora.

Durante los minutos que permanecemos sumergidos, lo más importante es alejar de la mente las preocupaciones y el problema al que nos enfrentaremos. Si conocemos oraciones que nos dan fuerzas este es el momento para repasarlas, si no, alcanza con repetirnos con fe y convicción que nuestra energía es fuerte y nuestras intenciones las mejores y nadie podrá desequilibrar nuestra energía.

O bien, podremos simplemente, concentrarnos en nosotros mismos y relajarnos. Dejar que nuestra mente vuele al sitio que más le guste y llenarnos de energía positiva para enfrentar la situación.

Para realizar este hechizo es importante saber que no somos alérgicos al clavo de olor o a la sal y que tener en cuenta que el agua del baño no debe tener otros aromas o agregados, sólo agua a una temperatura agradable para lograr la relajación y concentración necesarias.

Te puede interesar

Escribe un comentario