HECHIZO DE AMOR CON MANZANAS

En la practica de rituales mágicos , se utilizan elementos de la naturaleza con el fin   sintonizar con su energía   y que nos sirva de ayuda en el objetivo a conseguir.

Las manzanas desde los tiempos de Adán y Eva en el paraíso han representado el sexo, lo prohibido y la tentación, conforme han ido evolucionando los conceptos morales y a lo largo de los años se han ido convirtiendo en un símbolo de la sensualidad y el amor. Es por esta razón que se usan en múltiples rituales de magia amorosa , se hacen con ellas hechizos de atracción, reconciliación, para aumentar el deseo sexual, etc.

Por otra parte es fundamental poner toda la fe y fuerza de que se disponga en lo que se está haciendo a la hora de hacer cualquier ritual, puesto que la energía del pensamiento y los deseos es muy poderosa. Es conveniente estar tranquil@, relajad@ y por supuesto no estar enfadad@ con la situación, lo que dificultaría el resultado del hechizo.

Es muy positivo practicar la visualización creativa, es decir, imaginar situaciones que deseamos mientras hacemos la ceremonia. Por ejemplo un paseo por la playa cogidos de la mano, besos, abrazos, compartiendo risas…

A continuación la ¡ fórmula mágica ! , los ingredientes necesarios son:

  • 1 manzana roja.
  • 3 granos de pimienta.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Azúcar.
  • 1 vela roja.
  • Papel de estraza o pergamino natural( si no lo hubiera papel normal sirve).
  • Lápiz.

Es conveniente hacerlo por la mañana y en día viernes( día de Venus diosa del amor). Se escribe el nombre de la persona amada con el lápiz en el papel, se le hace un agujero a la manzana y se introducen en el interior el aceite, la sal, el azúcar los tres granos de pimienta y el papel con el nombre escrito. Se enciende la vela, mientras se prende hacer la petición y dejarla consumir hasta el final.

Después enterrar la manzana bajo un árbol o en una maceta. En el segundo caso cuidar la maceta como sifuera el mismo amor pues del estado de la maceta de penderá el de la relación.

Te puede interesar