Hechizo de buena suerte: Arroz y monedas

Buena suerte arroz monedas 1 (570x375)

Hoy en Destino y Tarot te enseñaremos los pasos para hacer un hechizo de invocación para la buena suerte. ¿Te sientes inseguro en casa? ¿Necesitas buena suerte para un examen o una entrevista de trabajo? Entonces prueba con este sencillo hechizo que te ayudará a canalizar las energías positivas.

  • Lo que necesitamos para realizar este hechizo es: 1 vaso de vidrio
  • Cinco monedas doradas de baja denominación
  • Un puñado de trigo
  • Arroz integral
  • Arroz risoto
  • Arroz de uso diario

Todos los ingredientes tienen que estar en el vaso o recipiente de vidrio, lo que haremos será agitarlo para que todos queden mezclados. Luego, con este contenido mezclado, pondremos el recipiente cerca de la puerta de nuestra casa durante el tiempo que creamos necesario.

Buena suerte arroz monedas 2 (570x375)

Si tu idea es tener el hechizo funcionando todo el tiempo, hay que cambiar los ingredientes una vez al mes. El ritual debe realizarse un día sábado, de cualquier mes. Tanto el arroz como las monedas, tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia, mientras que el trigo es uno de los elementos de buena suerte en las creencias esotéricas más extendidas. Con este hechizo para la buena suerte, seguramente las energías positivas visitarán tu casa y facilitarán el día a día.

Más información – Algunos amuletos para la buena suerte

Fuente – CrystalCure

Te puede interesar

Escribe un comentario