Hechizo para incrementar el deseo sexual

hechizos

Existen numerosos hechizos y rituales que se practican desde tiempos inmemoriales con objetivos concretos, desde aumentar el deseo sexual hasta lograr el amor verdadero. También se han registrado hechizos muy potentes y perdurables relacionados con la invocación de la buena suerte y de la buena fortuna para el trabajo.

Desde Destino y Tarot siempre te estamos contando cuales son los mejores hechizos para conseguir tus objetivos en la vida diaria, por eso hoy analizamos un ritual para aumentar el deseo sexual en tu pareja. Se trata de un antiguo ritual relacionado con las energías de la pasión y el desenfreno, para que dos personas que se aman vivan con plenitud sus sentimientos.

El primer paso es poner a macerar, en agua, un mechón de tu propio pelo. Luego introducirás un mechón de pelo de la otra persona, o una foto, envuelta en una prenda tuya. Con todos estos ingredientes en el agua, agregaremos guindillas, pimienta negra en grano y una cucharada grande de mostaza.

El agua la pondremos a hervir hasta que se evapore, pero cuando quede un poco dejaremos que se enfríe, secamos la prenda mojada y la envolvemos en papel plateado para después enterrarla bajo un árbol frutal.

Este hechizo para incrementar el deseo sexual trabaja con las energías de la naturaleza e invoca el poder de los rituales mágicos más ancestrales, de cara a despertar la pasión en tu ser querido.

Te puede interesar

Escribe un comentario