Hechizo para comenzar una relación amorosa

¿Estás perdidamente enamorado o enamorada de alguien y esa personita se muestra indiferente a todos tus requerimientos? Si creías haberlo intentado todo, aquí te presentamos un ritual infalible para conquistar el corazón de la persona amada.

Los materiales que se necesitan son:
Un puñado de hierba buena.
Un puñado de albahaca seca.
Una foto del ser amado.
Un pañuelo de seda rojo.
Una caja de cartón o de madera con forma de corazón.

El procedimiento a seguir es el siguiente: Este ritual ha de llevarse a cabo una noche en que la luna esté en Cuarto Creciente.    Te recordamos que la luna pasa por cuatro fases, cada una de las cuales dura una semana (por eso el mes lunar es de 28 días): luna llena, cuarto menguante, luna nueva (cuando no se la ve) y cuarto creciente. Para saber cuándo la luna estará en cuarto creciente, debes consultar el periódico o algún sitio web de meteorología, ya que muchas personas confunden el cuarto creciente con el menguante. Durante esa noche se abrirá la caja a la vez que se trae a la mente la imagen de la persona que se quiere conquistar.

En el fondo de la caja ya abierta se colocará el pañuelo de seda rojo y sobre este la foto. A continuación, sobre la foto se esparcirá la albahaca, en primer lugar y luego la hierba buena. Se cerrará la caja y se la dejará en un lugar seguro bajo la luna creciente. Al día siguiente y antes de que salga el sol, se la entrará y se la colocará debajo de la cama.

Cada Luna Creciente y durante cuatro lunas crecientes consecutivas, debemos sacar la caja afuera y colocarla en un lugar seguro. Una vez completado el procedimiento de las cuatro lunas crecientes, debemos tomar la caja y enterrarla en el jardín o en algún lugar donde abunden los árboles.

Foto: vía Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario