Hechizo para conquistar un amor

Este ritual puede logara que la persona que amas se acerque y se enamore, pero para que funcione el sentimiento tiene que ser sincero y profundo.

Los materiales necesarios son:

Un puñado de hierba buena y otro de albahaca seca. Dentro de lo posible que sea natural y no de condimento o en sobre.
Una foto del ser amado o algo que lo represente si no tienes una imagen.
Un pañuelo de seda rojo.
Una caja de cartón o de madera en forma de corazón.

El  se realiza una noche en que la Luna este en cuarto creciente. Esa noche se abre la caja pensando profundamente en la persona amada y se coloca dentro de la caja el pañuelo y la imagen.

Sobre la imagen se coloca la albahaca y luego la hierba buena, mientras no se deja de pensar en el ser amado y cuan feliz podría uno hacerlo si correspondiera a su amor. Se tapa la caja y se deja en un lugar seguro para que nada o nadie la voltee pero a la luz de la Luna.

Antes de que amanezca al día siguiente se debe guardar en algún sitio seguro, como dentro de un placard o debajo de una almohada. Mantener la caja segura y cerrada hasta la próxima Luna de cuarto creciente y por el tiempo que sea necesario hasta cumplir 4 noches.

Una vez terminado el ritual de las 4 Lunas, se debe enterrar la caja cerrada en un campo espacioso, debajo de un árbol o en un jardín florido.

Al alejarte del lugar donde enterraste la caja, recuerda no pisotear el espacio y alejarte pensando que lo que has hecho es para recibir y dar amor, que si la persona que deseas será feliz a tu lado entonces el hechizo será efectivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario