Hechizo para estabilizar el sistema nervioso

hechizo-luna-menguante

Los hechizos mágicos para atraer el amor y fortalecer la amistad son muy comunes, pero existen otros motivos para intentar invocar las fuerzas sobrenaturales que se esconden en el mundo. Uno de ellos puede ser lograr la calma y la estabilidad emocional. Para eso hoy llevaremos a cabo un hechizo que ayuda a centrar la personalidad y lograr el balance en nuestra vida cotidiana.

Ingredientes para el hechizo del sistema nervioso

  • Tijeras nuevas
  • Pedazo de papel blanco
  • Pañuelo rojo
  • Piedra

Antes de empezar con este hechizo para la salud es importante cortarte las uñas de las manos y los pies. Si es posible las uñas deben estar cortadas el primer día de luna menguante entre las seis y las nueve de la noche, no hay que cortarse las uñas hasta el próximo período de luna menguante.

Cuando llegue la primera noche de luna menguante del siguiente período recorta tus uñas y guárdalas en el papel blanco. Envuelve la piedra con el pañuelo rojo y coloca ambos paquetes debajo de la cama, a un lado de las tijeras. Las tijeras tienen que estar abiertas. Los objetos deben estar allí, juntos durante todo el tiempo necesario. Solamente los podrás mover para limpiar, pero luego tienen que volver al mismo lugar.

Cuando sientas que el hechizo hizo efecto, lanza todos los elementos a un río y deja que la corriente los lleve.

Te puede interesar

Escribe un comentario