Hechizo para invocar presencia de fantasmas

magia-vudu

En diferentes partes del mundo existen ramas muy diversas de la brujería y la hechicería. Hoy te traemos un hechizo casero para convertir a las personas en entidades fantasmales. El funcionamiento de este hechizo, según su creador, está basado en la conversión parcial de las personas en fantasmas durante la noche.

Se necesita realizar el ritual por la noche y utilizar una zona silenciosa para meditar. El hechizo consiste en reunir energía espiritual para invocar los recuerdos de tus seres queridos que ya hayan fallecido.

Las palabras del hechizo para invocar la presencia fantasma

Entre el cielo y el infierno andaré, buscando a muertos y fallecidos
Descubriendo historias del pasado
Secretos descubiertos frente a mí
A medida que me transformo en el espíritu dentro de mí
Mi alma se entrega y me convierte en lo que deseo ser
Lo bueno y lo malo
Justo como debe ser
Todas las noches me convierto en fantasma

El hechizo funcionará la noche siguiente a la que realicemos el ritual. Al día siguiente también percibirás algunos efectos secundarios, como mareos, problemas respiratorios y hasta desmayos. Este hechizo es útil para poder entrar en contacto con los espíritus de tus seres queridos a partir de la conversión de nuestro cuerpo en un ser etéreo.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Magia

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario