Hechizo para obtener éxito y prosperidad

EL SOL astro rey, su energía fuerte y poderosa trasmite salud, calor, éxito y prosperidad. En las tendencias metafísicas actuales somos bombardeados constantemente con la idea de que lo que la mente puede concebir y creer la mente puede lograrlo, está muy de moda la ley de la atracción, la física cuántica y un montón de tendencias y leyes universales que nos encaminan a hacer realidad nuestros sueños y metas. Es cierto que desde el principio de los tiempos han habido métodos y técnicas que nos ayudan a conectar con la Consciencia Universal donde hay de todo para todos, solo hace falta aprender un método para conectar con ella, abrir la puerta donde está la caja de Pandora, extender la mano y tomar nuestro deseo más anhelado. Pues bien vamos a conectar con la energía del Sol, los éxitos y la prosperidad con un sencillo ritual mágico.

Este ritual debe realizarse un domingo de Luna creciente a las 12 del mediodía.

Ingredientes:

  • Nómina, contrato de trabajo, representación de negocio o billetes.( o cualquier otro documento que tenga que ver con la petición de éxito a realizar).
  • Purpurina dorada.
  • Piedra pirita.
  • 3 Velas amarillas.
  • 3velas naranjas.
  • Cartulina naranja.

Instrucciones:

Con la cartulina se hace un sol, se pone en el centro de un altar improvisado, encima se coloca el documento elegido y la piedra pirita, se espolvorea todo con la purpurina dorada.

Colocar la velas formando un circulo alrededor del Sol alternado los colores, se prenden en el sentido de las manecillas del reloj.

Mientras las prendes repites tres veces la siguiente invocación…” Yo repites tu nombre apellidos y ciudad dónde vives, pido al Astro Rey que traiga éxito y prosperidad a mi vida ” (negocio, trabajo etc.). Así sea, así sea, así sea.

Dejar las velas consumir hasta el final, guardar la pirita en un saquito dorado y conservarla como amuleto, durante varias veces al día se puede poner la pirita entre las dos manos y a la vez visualizar el objetivo realizado, este ejercicio ayudará a potenciar la efectividad del ritual.

Te puede interesar

Escribe un comentario