Hechizo para que no falte dinero en el hogar

Las lecciones de la vida nos han enseñado a cuidar el dinero… Si queremos que no nos falte debemos administrarlo bien y ahorrar lo más posible; así, siempre tendremos una reserva para darnos un gusto o ante alguna eventualidad. Pero nunca está de más ayudar al dinerillo con un ritual como este que te proponemos.

Materiales necesarios:
Un billete de curso legal, sin importar el valor que este tenga.
Un recipiente de cobre.
Ocho monedas doradas
Un ramillete de albahaca seca.
Unos cuantos granos de arroz.
Una bolsa de color dorado.
Una cinta de seda color amarilla.
Una tiza de color blanco.
Sal gruesa.
Nueve velas de color marrón.
Nueve velas de color verde.

Procedimiento: Se debe comenzar una noche de Luna Nueva. Se dibujará un círculo de tiza y después de la medianoche se coloca el billete dentro del recipiente de cobre y éste en el centro del círculo. A su alrededor las 9 velas verdes y alrededor pero fuera del círculo, las 9 velas marrones. Entre ambas filas de velas, se dibuja un círculo de sal.

Una vez hecho esto deberán concentrarse y conectarse con la intención del ritual.
Las velas verdes se encienden en el sentido de las agujas del reloj mientras se dice una oración alusiva. Las marrones, en el sentido contrario, repitiendo la oración anterior.

Para tener en cuenta: realizar el ritual en un lugar seguro ya que se encenderán muchas velas, y éstas deben quedar encendidas hasta consumirse. Los restos se colocan en una bolsita junto con el arroz, el ramillete de albahaca y las monedas doradas, y ésta en un cruce de caminos.
El recipiente de cobre con el billete se debe guardar en un lugar seguro. Se puede reutilizar cuantas veces sea necesario. Al mismo tiempo se debe desarrollar la concentración y la visualización para alcanzar el éxito.

Foto: Morguefile

Te puede interesar

Escribe un comentario