Hechizo para reconocer al amor de tu vida

noche-de-san-juan

La magia de la noche de San Juan ha sido parte de diferentes rituales para invocar sentimientos de amor y pasión desde tiempos inmemoriales. Se trata de aprovechar la energía mágica que se va concentrando en una de las fechas de mayor importancia para el desempeño de los poderes sobrenaturales.

Hay distintos hechizos que pueden llevarse adelante en la noche de San Juan, y gracias al poder que emana de los astros y de la conjunción de los planetas, es muy probable que este ritual tenga efectos casi inmediatos sobre aquella persona que deseamos seducir. En Destino y Tarot te contamos uno de los hechizos más efectivos para invocar el amor en la noche de San Juan.

Invocación del amor

En tres pequeños papeles, escribe los nombres de los tres chicos que más te gustan y que consideras que podrían ser tu esposo ideal. Estos tres papeles debes colocarlos doblados en un plato con agua y retirarlos después de algunas horas. El primero que se haya abierto completamente es aquél que será tu esposo ideal.

El destino de tus esfuerzos amorosos tiene que estar dedicado íntegramente a conseguir que aquella persona que fue escogida en la noche de San Juan se enamore de ti. Seguro que el destino de ambos se entrelazará.

Te puede interesar

Escribe un comentario