Hechizo para sanar una infidelidad

Las buenas hechiceras deben tener hechizos para todas las ocasiones y todos los gustos. En el caso de las infidelidades, es cierto que no hay muchos remedios que sanen tanto sufrimiento… Pero al menos puedes intentar con este ritual que, si bien no te devolverá el corazón del que te traicionó, ni lo hará regresar a tus brazos, al menos calmará un poco el dolor de la infidelidad.

Te interesará saber que la infidelidad es tan vieja como la Humanidad, y que grandes personajes de la historia pasaron a la posteridad debido, precisamente, a los crímenes cometidos a causa del adulterio. Por ejemplo Pericles, rey de Creta, dejó a su esposas y sus riquezas por Astasia, que era quien escribía sus sus discursos. También el adulterio ha dado lugar a grandes obras literarias de geniales poetas de todos los tiempos, como el inolvidable Federico García Lorca en “La casada infiel” escrita en 1928:

Yo me quité la corbata.
Ella se quitó el vestido.
Yo el cinturón con revólver.
Ella sus cuatro corpiños.

Para realizar este ritual se necesita:
3 cucharadas de ruda seca, triturada.
5 cucharadas de harina de mandioca.
1 cucharada de ajo en polvo.
2 gotas de esencia de jazmines.

Procedimiento: Para realizar este ritual se procederá a colocar en un mortero o en un recipiente apto para mezclar, la harina de mandioca, la esencia de jazmín, y se formará una mezcla lo más homogénea posible. Una vez que la esencia se haya absorbido totalmente, se le agregará el ajo y la ruda. Mezclar todo muy bien y colocar en un frasco muy bien cerrado.

Este preparado será utilizado a la hora de ducharse, en este momento, con un pedazo de algodón se procederá a frotar la zona del corazón en forma de círculo, a la vez que se pide a los dioses que alivien el corazón dolido y que lo fortifiquen para sobrellevar este momento.

Foto vía: Morguefile

Este ritual se deberá realizar tantas veces como lo desee o le sea necesario.

Te puede interesar

Escribe un comentario