Hechizo para tener más dinero

Los apremios económicos ocasionan muchos problemas y a veces no se sabe cómo resolver estos problemas. Lo mejor es mantener una actitud positiva, una mentalidad abierta y la predisposición a enfrentar en forma optimista los problemas de la vida.

Además de todo esto, no estaría mal intentar algún sortilegio que ayude a nuestra buena suerte y nos permita tener más dinero para cubrir una necesidad o darnos un pequeño gusto.  Este ritual que te proponemos hoy debe realizarse durante siete días seguidos con mucha energía positiva y concentración; se realiza en dos pasos, uno de ritual y otro de reafirmación.

Elementos:
Un mantel de color verde.
Un portavelas.
Siete velas de color verde.
Billetes de distinta denominación.
Siete monedas.

Reafirmación del ritual:
Una vela amarilla.
Una vela verde.
Una vela roja.
Una hoja lisa color amarilla.
Una hoja lisa de color verde.
Una hoja lisa de color rojo.
Un frasco de vidrio.

Procedimiento:
Cubrir con el mantel verde una mesa ubicada en un lugar tranquilo; sobre ésta, el portavelas con la vela verde. Al lado, los billetes y sobre éstos las monedas formando una cruz de esta manera: cinco alineadas verticalmente y dos a los lados de la línea.  Se enciende la vela y se procede a concentrarse en el aumento del dinero. Durante la semana subsiguiente se van arrojando los desechos en un cruce de caminos. El dinero y monedas utilizados no deben emplearse en el juego.

Para reforzar los efectos del ritual se puede hacer una reafirmación durante tres miércoles seguidos de la siguiente manera: el primer miércoles, encender una vela amarilla, y mientras está encendida, escribir en el papel amarillo con la tinta roja el pedido y el agradecimiento. Doblarla en forma de triángulo. Los residuos se deben enterrar en una maceta y el papel se guardará con los efectos personales. El segundo miércoles se repite lo mismo con la vela verde y el papel verde, y el tercer miércoles, con la vela roja y el papel rojo. Con los residuos se procede siempre de la misma manera.

Una vez finalizada esta parte del ritual, los tres papeles se colocan en un frasco de vidrio y dentro de éste, una vez por mes, un poco de dinero u objetos pequeños obtenidos como ganancias de los trabajos realizados, siempre teniendo en cuenta que nada puede provenir de juegos de azar.

Foto: vía Morguefile

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Escribe un comentario