Hechizos con las cartas de Tarot

Las cartas de Tarot además de ayudarnos a leer las energías de las personas y conocer su futuro posible según su carácter y predeterminaciones, nos dejan realizar una suerte de hechizos que se relacionan con las imágenes que las cartas representan.

 

Es decir, las cartas de Tarot nos permiten realizar hechizos relacionados con el amor, el trabajo, el dinero, la salud y el estudio. Pero no confundamos, no se trata de magia, sino de un hechizo que permitirá al interesado canalizar sus pensamientos en lo que desea ayudado por las energías del tarotista.

Lo que se hará al realizar un hechizo con las cartas del Tarot es predisponer a la persona interesada a que promueva el cambio espiritual que le hace falta para lograr el objetivo deseado y nosotros lo haremos igual, enviando buenos pensamientos y energía positiva a esa persona.

Pero es imprescindible conocer el significado de las cartas de Tarot para elegir las más útiles al deseo de la persona interesada, también es necesario conocer sobre las energías y sus influencias, cómo hacer para activar los pensamientos y las energías que son útiles para el deseo.

El tarotista será el encargado de crear un ambiente que favorezca la espiritualidad y la introspección, dependiendo del deseo del interesado, elegirá colores, aromas, lugares y momentos del día para realizar el hechizo y asegurarse que la persona interesada estará con las energías y pensamientos predispuestos.

También es importante que la o el tarotista sepa que la persona se sentirá más segura si con el hechizo se genera un talismán, es decir, se le puede entregar un talismán relacionado con el deseo y con el que se realizó la sección y el hechizo. Con el talismán en su poder, la persona se sentirá protegida y recordará las buenas energías que le propició la sesión.

Para que las energías se canalicen correctamente y el hechizo sea útil, la persona que lea las cartas debe elegir 3 o 7 cartas relacionadas con el deseo, luego acomodarlas y relacionarlas explicando y hablando con la persona interesada para que comience a pensar y liberar las energías positivas que harán que funcione el hechizo.

Te puede interesar

Escribe un comentario