Hechizos con pescado

Hechizos pescado casamiento

En una entrada anterior hablamos de la presencia del pescado en rituales y leyendas alrededor del mundo, hoy nos centraremos en hechizos que utilizan alguna parte del pescado o su cuerpo entero para fines tan diversos como atraer el amor, alcanzar la prosperidad o limpiar la casa de fuerzas negativas. Las fuerzas sobrenaturales utilizan el pescado como vínculo para atraer los objetivos que quiere cumplir cada persona.

Hechizo con pescado para un casamiento deseado

Corazón de pez
Aserrín

Este es uno de los hechizos con pescado más utilizados. Permite canalizar las fuerzas sobrenaturales para que podamos casarnos con la pareja elegida. Lo que haremos será envolver el corazón de un pez con aserrín como si estuviéramos empanandolo. Se lo deja así, expuesto a los rayos de la luna durante una noche completa. Lavamos el corazón en un curso de agua limpia y lo dejamos mezclado entre los objetos de la persona que deseamos se case con nosotros.

Hechizos pescado casamiento

Alternativa: Una alternativa más elegante y menos invasiva es utilizar un anillo de cobre. Este anillo tiene que estar junto al corazón del pez a la luz de la luna y luego, en vez de poner el corazón, regalamos el anillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario