Hechizos contra el miedo y los nervios

Todos necesitamos protección o sentirnos más seguros en algún momento de nuestra vida, sea porque tenemos que atravesar por una situación desagradable o porque debemos enfrentarnos a lo inesperado.

Para estas situaciones existen diferentes hechizos que podemos hacer en casa para superar estas etapas. Incluso pueden utilizar para ayudar a los niños con los temores comunes como a la oscuridad o las pesadillas.

Contra el miedo a la oscuridad, por ejemplo, hay que crear un amuleto protector con corteza de sauce, lino, algodón o seda negra, una aguja con hilo de coser negro y una vela blanca.

Tenga en cuenta que este amuleto debe realizarse un día sábado durante el crepúsculo, que es una hora mágica. El amuleto se realiza colocando la corteza dentro de la tela y haciendo una costura formando una bolsita. Luego se enciende la vela y se coloca enfrente la bolsita, teniendo cuidado de no quemarla. Una vez encendida la vela repetimos 3 veces “que este amuleto me proteja de las energías negativas de la noche. Así sea”. La vela, el hijo y la aguja deben ser desechados, la bolsita se coloca debajo de la almohada y se deja allí.

Cuando tenemos un examen que nos pone muy nerviosos, necesitaremos de la suerte para que los nervios no opaquen todo lo que hemos estudiado, para eso un hechizo que atrae la suerte de los estudiantes:

Se necesita: una vela color malva claro, otra azul, otra roja; una hoja de papel blanca; tijeras, una foto pequeña de la persona que necesita suerte; un lápiz y cerillas.

Primero dibujar un triángulo en la hoja y recortarlo, el tamaño debe ser suficiente para escribir dentro el nombre y apellido del estudiante. Luego escribimos en el centro del triángulo lo que pediremos, por ejemplo “deseo aprobar el examen de historia” y luego se pega la foto tapando lo escrito.

En las velas se debe escribir el nombre del estudiante y luego se colocan en el triángulo: la roja en el vértice superior y en la base la azul y la malva. Luego se encienden primero la malva, luego la azul y finalmente la roja mientras se dice el deseo, hasta que las velas se consuman.

Te puede interesar

Escribe un comentario