0

Hechizos de amor con perfumes

hechizo 01 e1366727516257 Hechizos de amor con perfumes

Si quieres atraer al amor a tus brazos utilizando los poderes aromáticos del perfume entonces esta receta puede resultar muy útil. Lo que necesitaremos será el perfume que tu pareja esté utilizando en estos días, un ramo de rosas y un recipiente de cerámica. Este conjuro requiere el perfume personal de la persona que amamos ya que esa fragancia lo identifica para los poderes sobrenaturales que estamos manejando.

El procedimiento para este hechizo de amor es realmente sencillo. Lo que haremos será ponernos un poco del perfume en las muñecas, el cuello, la nuca y el abdomen. Esto crea un vínculo en forma de círculo protector.

Luego pondremos los pétalos de rosas en el recipiente de cerámica. Los rociamos con el perfume y los dejamos reposar durante 30 minutos. Hay que mover durante la media hora los diferentes pétalos para que todos queden impregnados por el perfume.

hechizo 03 e1366727659118 Hechizos de amor con perfumes

Para seguir con el hechizo de amor hay que tomar un baño de inmersión y colocar todos los pétalos en el agua. Mientras nos bañamos hay que centrar nuestro pensamiento en el ser amado y repetir oraciones agradeciendo por su vida y por su persona.

De esta forma completamos un poderoso hechizo de amor con perfume personal que nos ayudará a atraer a la persona amada a nuestros brazos.

Más información – Brindis para seducir 
Fuente – Lovepotionperfume


Escribe un comentario