0

Hechizos de amor con velas rojas.

meneame_share

hechizo de amor con velas de color rojo ... Hechizos de amor con velas rojas.

No hay nada más hechizante que una cena a la luz de las velas. Cuando deseemos encender la pasión de nuestro enamorado,  no existe nada más romántico que preparar una cena iluminada con velas de color rojo, las cuales hemos trabajado y encantado para la ocasión.

Deberán ser  velas por los doce días del año, preparadas con anterioridad para que el hechizo de amor nos prospere y perdure. En lo posible utilizaremos velas de cera de abejas de color rojo, las colocamos en bandejas  de cristal o porcelana, las ungimos con aceite de sándalo, nos preparamos con hierbas de orégano, menta,  hierbabuena y con  flores de azahares.

Lo primero que haremos es macerar todas las hierbas y las flores con el aceite de sándalo, luego las colocamos en un recipiente de cobre al cual pondremos encima de un carbonero que tendrá pequeños carbones encendidos, este sahumerio exhalará un aroma que podemos expandir por todo el lugar hasta impregnar todo,  incluidas las velas .

Esta labor la podemos hacer un día antes de la celebración. Es importante que  realicemos el ritual del  sahumerio con las hierbas y las flores de azahares antes de la cena y purifiquemos  de nuevo mediante el humo aromático.

velas rojas Hechizos de amor con velas rojas.

Las velas las colocamos de derecha a izquierda, en lo posible velas no muy grandes para que iluminen nuestra mesa. Si no es posible esto, las colocamos en consolas adicionales que las dispondremos alrededor del sitio donde vamos a comer, no importa si estas no están en nuestra mesa, lo importante es que estén cerca a nosotros e iluminen el recinto.

La luz ordinaria  apagada y solo el resplandor y destello de las velas, a partir de este momento todo lo mágico se desplegara, el amor y la pasión serán los anfitriones de la cena.


meneame_share

Escribe un comentario