Hechizos de Belleza

¿Cuántas mujeres no se han preocupado por su belleza o apariencia física? seguramente la mayoría, en algún momento de su vida se ha preocupado por verse mas hermosa, mas delgada y mas llamativa.  Y aunque muchas opten por las dietas, por las cirugías cosméticas para eliminar, manchas, arrugas, remover los kilos que le sobran, aumentarse los lugares que consideran que necesitan mayor tamaño, etc., debemos ser conscientes que para vernos bellas por fuera, debemos encontrarnos saludables por dentro y aceptarnos tal cual somos, ya que por mas que cambiemos físicamente por dentro seguiremos teniendo una imagen distorsionada de nosotras mismas.

Sin embargo, en algunos momentos podemos ayudarnos un poco y ayudar nuestra imagen con algunos rituales de belleza, que además se hacernos sentir mucho mejor nos harán hermosas físicamente.

  • Hechizo de belleza : Prepara un baño de agua caliente para relajarte. Debes tener 6 cuarzos rosados que deben ser puestos cerca de la bañera en forma de circulo. Después, debes tener una vela de lavanda en el centro del circulo formado por los cuarzos rosados. Con mucha suavidad y delicadeza vierte en el agua caliente una taza de leche y media taza de miel mientras repites en voz alta las siguientes palabras: “seré miel y atraeré todas las miradas”. Después, enciende la vela de lavanda y tira al agua de la bañera un punado de flores de lavanda, mientras vas entrando lentamente al agua tibia. Mientras te das un relajante baño debes tratar de visualizarte mentalmente como una persona hermosa y bella, tratando de alejar cualquier tipo de pensamiento negativo en donde te veas gorda, fea o desarreglada. Una vez que hayas terminado el baño, sopla la vela de lavanda y toma uno de los cristales de cuarzo rosado. Debes asegurarte de llevar ese cuarzo todo el tiempo contigo, puedes ponerlo en la cartera, billetera o quizá como dije en una cadena.

Te puede interesar

Escribe un comentario