Hechizos para enamorar

hechizos-magia-blanca

¿Estás buscando al amor de tu vida? ¿Amas a una mujer casada? Utilizando hechizos de magia blanca puedes influenciar en tu propia energía y conseguir que la persona que estás buscando caiga a tus pies.

Estos hechizos de magia blanca actúan directamente sobre tu personalidad consiguiendo un flujo energético apropiado para atraer aquello que estás buscando, ya sea una novia perfecta para pasar el resto de tus días o una persona en particular que por alguna razón no responde a tus galanteos.

Enamorar a través de los hechizos

Pese al escepticismo, los hechizos para enamorar chicas y chicos son reales y funcionan. La utilización de gemas preciosas que poseen el secreto del amor y la atracción, los aromas y sabores de alimentos afrodisíacos y las técnicas de canalización energética que utilizan los rituales y hechizos de magia blanca son una combinación infalible a la hora de conseguir que aquella persona que estás buscando venga hacia ti.

Puedes utilizar un sencillo hechizo que requiere: un cabello del ser amado, una rosa roja y 3 lágrimas propias. El hechizo se realiza atando el cabello a la rosa y rociando los pétalos con las tres lágrimas. Luego se deja la rosa secar al sol, preferiblemente sobre el marco de la ventana, y en las siguientes semanas se tendrían que empezar a notar cambios favorecedores en la relación amorosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario