Hollywood y sus fantasmas

60

En Hollywood los fantasmas no solo son motivo de películas, sino de vivencias, ya que la meca del cine mundial también es famosa por las apariciones reales o inexplicables de fantasmas, existiendo un si número de historias al respecto, pero en esta oportunidad haremos referencia, al famoso fantasma del niño que aparece en la película “3 Hombres y un bebé”.

El film fue éxito de taquilla en su momento, filmándose posteriormente otras partes y fue protagonizado por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, habiéndose rodado a finales de la década de los ochenta.

Durante la filmación y posterior edición de la película, nadie advirtió la aparición de un niño detrás de una ventana, que nada tenia que ver con la escena en la que aparece su nítida imagen, debiendo aclarar que no formaba parte del elenco, ni era familiar de nadie en el set, por lo tanto era un perfecto extraño, que nadie nunca vio y que solo apareció en una escena de la película.

La imagen del niño quedó plasmada en el film, pero lo verdaderamente extraño es que no fue detectada durante la edición de la película y por lo tanto quedó plasmada en ella, para que el mundo entero la viera y así dio origen a un hecho más, relacionado con el mundo paranormal, los fantasmas y Hollywood.

Esta aparición se hizo tal vez más famosa que la película y sobre ella se crearon un sinfín de historias paralelas, que buscaban encontrar una explicación, entre las cuales se le atribuyó la intención oculta de promocionar la película desde otra óptica.

Sin embargo el caso fue estudiado por especialistas en parapsicología, los cuales jamás llegaron a un acuerdo, pero algo es muy destacable, sin importar la verdad o la mentira, “el rostro del supuesto niño fantasma denotaba un gran tristeza”, y eso tal vez es lo que más conmovió del caso.

Fuente: Magazine: Casos paranormales

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario