Horóscopo azteca, Sílex

silex

Entre las numerosas formas que ha ido tomando la astrología a lo largo de los silos encontramos diferentes tipos de horóscopos. Numerosas civilizaciones han estudiado el movimiento de los astros y en base a los mensajes que entendían en las estrellas plasmaron su propio sistema de adivinación y astrología, uno de ellos es el azteca.

No muchos conocen la faceta de astrónomos y astrólogos de los aztecas, verdaderos maestros de la cultura americana que permite comparar su labora en esta parte del mundo con la de los griegos en el continente europeo. Sin embargo hay que remarcar que el horóscopo azteca es uno de los más complejos que existen debido a la superposición de los calendarios, el solar y uno dedicado expresamente a los rituales de adivinación y cálculos adivinatorios.

El signo de Sílex

El signo de Sílex pertenece al día 9 de diciembre y es uno de los más contradictorios del horóscopo azteca. Mezcla una personalidad impetuosa y ambiciosa con fuerza de voluntad, imaginación e inteligencia práctica para llevar adelante todo tipo de ambiciosos proyectos.

Las personas de Sílex tienen ganas de vivir aventuras peligrosas pero a la vez tienen los pies en el suelo y por eso suelen realizar viajes interiores que ayudan al autodescubrimiento y al autocontrol.

En el amor son amantes de los grandes sentimientos, pero a su vez la pasión y el desenfreno le generan miedo porque pueden hacer perder el control de las cosas y estropear lo romántico. Tiene pulsiones sexuales muy poderosas que intenta compensar con una conducta disciplinada frente a la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario