Horoscopo Chino 2012; El Tigre

45

El tigre para la cultura china se encuentra envuelto en un halo místico, un animal que representa el espíritu del pueblo chino, ya que resalta la valentía, el coraje, la sutileza y el sigilo, que le brindan siempre el triunfo sobre los elementos.

Las personas nacidas bajo el signo del tigre tienden a ser competitivas y por lo tanto gustan de tomar retos y riesgos, saben hacer frente a lo inesperado, así como calcular perfectamente cada situación en la que deban desempeñarse.

De acuerdo al horóscopo chino 2012, los tigres deberán mantener un aspecto muy fresco en cuanto a su apariencia exterior, pero estarán listos para saltar en el momento adecuado, ya que son líderes naturales y tendrán que tomar decisiones constantemente durante el próximo año, en el cual los cambios serán sucesivos y vertiginosos.

A veces habrá momentos en los cuales los tigres se encontraran deprimidos, al ver que sus esfuerzos en determinados aspectos serán en vano y por lo tanto recibirán criticas de su entorno, sin embargo de acuerdo al horóscopo chino 2012, estos momentos los pondrán a prueba, ya que al superarlos encontraran amplias oportunidades para demostrar su capacidad y calidad del liderazgo en el mundo.

Sabrán llevar a cabo sus tareas y objetivos con valor inquebrantable, sostenido por gran energía que sabrán administrar para aplicarla en el momento justo, sin desperdiciarla en movimientos erróneos, así ninguna presa u objetivo podrá evadirse.

Las características de la personalidad Tigre son; el coraje, la vehemencia, la amistad, la esperanza, la vanidad y la resistencia, todas ellas enfocadas para el 2012, lo transformarán en un gran año para este maravilloso animal.

Eres Tigre sin tu año de nacimiento fue:

1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Imagen: aoo

Te puede interesar

Escribe un comentario