Horoscopo Chino 2012; Mono

56

El mono ocupa el noveno lugar como signo dentro del zodiaco chino, representando cualidades tales como; inteligencia, imaginación, humor, curiosidad, astucia y oportunismo, así como también la personalidad mono es muy alegre y divertida.

Los monos siempre están muy activos pero según el horóscopo chino 2012 en este año encontrarán tranquilidad y serenidad para su vida, brindándoles la oportunidad de reflexionar y así poder arreglar los errores del año anterior.

Para el 2012 los monos tendrán como mejor opción ser lo que son y no tratar de aparentar lo contrario, ya que la transparencia les abrirá puertas en todos los niveles evolutivos, de lo contrario solo generaran problemas para el próximo año.

El horóscopo chino 2012 predice para los monos un año muy afectivo, donde podrán acentuar relaciones o fortalecer lazos de unión, tanto de pareja como familiares, pero también será un gran año para armonizar relaciones laborales, que le permitirán avanzar en su proyectos futuros y alcanzar metas postergadas.

Encontraran apoyo en abundancia por parte de sus seres queridos, lo cual se transformará en aplomo que volcaran en sus proyectos de vida, siendo ésta la mejor predicción que no deberán desaprovechar, ya que podrán avanzar tanto a nivel profesional como espiritual, por que el apoyo incondicional de los afectos elevará su espíritu y éste les abrirá las puertas que deseen atravesar.

Por lo general los monos son compatibles con la rata y el dragón, mientras que no tanto con la serpiente y el caballo.

Eres mono se tu año de nacimiento fue:

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Imagen: gg

Te puede interesar

Escribe un comentario