Horóscopo chino, el 2013 para los monos

Mono 2013(1)

El año de la serpiente en el horóscopo chino es un año para que el mono se tome las cosas con calma, sin prisa y analizando cuidadosamente cada decisión. Si tienen paciencia, los monos podrán avanzar y sus inversiones rendirán frutos desde los aspectos laboral, personal y social.

La dispersión es uno de los aspectos que hay que evitar, en el trabajo los que pertenezcan al signo del mono tienen que poner toda su atención en las tareas asignadas, de lo contrario habrá consecuencias negativas. El mono es muy entusiasta y a veces este exceso de energía es contraproducente, hay que canalizar cuidadosamente los esfuerzos para no echar a perder las cosas.

Mono 2013 2(1)

La vida familiar es otro de los aspectos que el mono del horóscopo chino debe cuidar. Hay que estar atentos y ser delicados a la hora de hacer comentarios porque podemos ofender a nuestros seres queridos. La preocupación por la economía y el trabajo puede llevar a un descuido de los vínculos familiares, hay que intentar lograr un equilibrio entre amigos y familiares.

El 2013 es un año en el que la energía desbordante del mono jugará en contra porque tendrán muchos proyectos y costará llevarlos todos a buen puerto. El mejor consejo es tomarse las cosas con calmas y avanzar paso a paso hasta conseguir los objetivos puntuales.

Más información – Horóscopo chino, predicciones para Caballo en 2013

Fuente – Gotohoroscope

Te puede interesar

Escribe un comentario