Horóscopo chino: el Buey en el mes de la Liebre

buey

El mes de la Liebre fue vertiginoso y cambiante. Para aquellos que forman parte de la casa del Buey en el horóscopo chino ha habido una gran cantidad de cambios y reflexiones, pero es solo el comienzo de una etapa de transformaciones que seguirá a lo largo de Abril, el mes del Dragón.

Los temores y ansiedades que giran alrededor del Buey están relacionadas principalmente con el ámbito laboral. Hay un miedo inconsciente a perder el empleo y la toma de decisiones, influida por el miedo, nunca es buena.

Las invitaciones a eventos sociales pueden ayudar a despejar dudas y preocupaciones, pero lo importante es convencerse a uno mismo de que las cosas están siguiendo su curso normal. No hay razón para pensar en un cambio brusco, un despido o un cambio en la carrera profesional.

En cuanto a las relaciones amorosas, para el Buey las próximas semanas estarán cargadas de emoción. Es importante aprovechar el tiempo a solas con los seres queridos. Disfrutar de la compañía mutua es la clave para cultivar el amor y hacerlo crecer.

La mejor compatibilidad amorosa para el Buey durante esta etapa es con personas del signo Oveja. De esta forma podemos planificar mejor nuestras relaciones sabiendo que la energía planetaria está a favor del contacto entre estos dos signos.

Te puede interesar

Escribe un comentario