Horoscopo Chino; El Tigre

85

Lo que destaca de la personalidad Tigre en el zodiaco chino es su increíble valentía, de la que a su vez deriva la voluntad para todo lo que emprende en la vida, relacionándose con la fortuna en la cultura china, de hecho se considera una bendición nacer en el año del Tigre.

Los chinos dicen que un tigre en la casa representa la mejor protección contra los males de incendio o robo, por ello se decoran con su simbología o imágenes de metal, utilizando las normas del Feng Shui o el antiguo arte chino de la armonización ambiental.

Los Tigres son completamente honestos acerca de cómo se sienten y esperan de los demás, honestidad que en muchas ocasiones les ocasiona problemas, sin embargo por otro lado buscan la aprobación de sus compañeros y familiares constantemente.

Por lo general debido a su personalidad encantadora los Tigres son muy apreciados profesionalmente por su rendimiento en cualquier tarea que se le asigne, ya que a pesar de las críticas como todos los felinos, los Tigres siempre caen bien parados, quedando listo para su próximo salto en la vida, persiguiendo así sus objetivos con inquebrantable energía y actitud infalible.

Los Tigres también son incorregiblemente competitivos por lo cual simplemente no puede dejar pasar un reto, especialmente cuando el honor está en juego o cuando están protegiendo a sus seres queridos. Los tigres son impredecibles y no sería prudente subestimar a sus reacciones, son líderes naturales con un fuerte sentido de su propia dignidad, así como son tercos y obstinados.

Los tigres son inteligentes, alertas y con visión de futuro, son buenos estrategas y tácticos, a menudo tienen una agenda oculta. (Mucho más seguiremos desarrollando sobre la personalidad Tigre en próximos artículos).

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario