Horóscopo chino: La serpiente en 2013, su año

serpiente2

El nuevo año 2013 es el año de la serpiente así que los que pertenecen a este signo del horóscopo chino deben apuntar a convertirse en ambiciosos y exitosos emprendedores, solo de esa forma podrán aprovechar al máximo las energías canalizadas para hacer de 2013 su año.

Aquellos que hayan terminado el año del dragón con disgustos y malhumor pueden olvidarse, pasar de hoja y empezar un nuevo año con todas las energías listas para vivir un año espléndido.

En el trabajo las serpientes del horóscopo chino encontrarán múltiples ofertas y aquellos que ya estén trabajando seguramente recibirán ofertas para mejorar su salario o sus condiciones en general.

serpiente1

El año de la serpiente para el horóscopo chino será muy positivo y amplio en materia de amistades y vida social. Es importante darle tiempo a la familia, a los amigos y a la pareja, de esa forma podremos aprovechar la buena suerte y repartir alegría entre nuestros seres queridos.

Donde tendrán que tomar precauciones es en el tema económico. Las serpientes no serán tan agudas en finanzas como en años pasados, pero el horóscopo chino siempre sabe compensar y ofrecer salidas a todos los signos de cara a enfrentar mejor su destino.

Es solo cuestión de tomarse una pausa antes de decidir cosas importantes y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares para aprovechar al máximo las conexiones y poder utilizar contactos y ventajas en el mercado laboral.

Más información – Horóscopo chino: Búfalo en 2013 
Fuente – Usbridalguide

Te puede interesar

Escribe un comentario