Horóscopo chino: Liebres en 2013

liebre-horoscopo-chino

La liebre o conejo en el año de la serpiente según el Horóscopo chino será uno de los mejores, una excelente forma de repuntar y mejorar la calidad de vida después del frenético 2012.

En materia laboral los que pertenezcan al signo liebre tendrán buenas oportunidades de mejorar su carrera. Inclusive es un año positivo para cambiar totalmente de carrera, las liebres no tendrán problemas para adaptarse a un nuevo ritmo y estilo de trabajo en caso de necesitarlo. Los mejores meses para estos cambios son marzo, junio y noviembre.

La vida familiar también se verá beneficiada por el año de la serpiente. Es un buen año para tomarse las cosas con calma, salir de paseo y pasar momentos con la familia y los amigos, fortaleciendo los lazos.

liebree

2013 también puede ser un buen año para el estudio si la liebre se concentra y pone todos sus esfuerzos en aprender y mejorar en diferentes ramas. En líneas generales 2013 será un año repleto de bondades y puntos positivos para los que pertenezcan al signo de la liebre. Es una forma de mejorar y olvidar el 2012, o año del dragón.

Más información – Horóscopo chino: las ratas en 2013
Fuente – Examiner

Te puede interesar

Escribe un comentario