Horóscopo chino, predicciones 2013 para el signo cerdo

Cerdo 2013(1)

El último de los signos del horóscopo chino y las predicciones para 2013. ¿Cómo será el año para los pertenecientes al signo del cerdo?

El cerdo es un signo que suele llevar todo lo que le sucede, en el ámbito laboral y financiero, al ámbito personal. Esto es algo negativo en 2013 porque los celos y la envidia terminarán generando situaciones difíciles tanto en el trabajo como en el estudio y la familia.

Cerdo 2013 2(1)

Para el cerdo la vida social es uno de los aspectos más importantes, por eso durante los meses de abril, marzo, diciembre y enero hay que intentar tomarse todo con calma y no tomar decisiones precipitadas. Mantener las amistades y los buenos términos con la familia es extremadamente importante para las personas de este signo.

A la familia también hay que dedicarle tiempo, según el horóscopo chino para el cerdo en 2013 (año de la serpiente) hay que tomarse las cosas con calma y apostar por la familia, prestando tiempo y oído a los problemas y buscando un solución consensuada.

El crecimiento personal es el último aspecto a tener en cuenta, ya que a partir de de estos nuevos conocimientos el signo del cerdo podrá enfrentar mejor los conflictos y problemas laborales y sentimentales.

Más información – Horóscopo chino, predicciones para Caballo en 2013

Fuente – Gotohoroscope

Te puede interesar