Horóscopo de los árboles. El álamo

 

El álamo. Del 4 al 8 de febrero y del 5 al 13 de agosto

Virtud. Incertidumbre

Las personas nacidas bajo el cobijo del álamo, son personas bastantes indecisas cuando se hace necesario resolver una situación. Inseguras y miedosas por naturaleza, pero cuando se encuentra en un callejón sin salida, toman el riesgo, resolviendo la situación  de crisis rápidamente.

No se dan fácilmente en la amistad, se muestran  recelosas al momento de relacionarse con los demás, pero al mismo tiempo cuando, se dan cuenta que no existe ningún peligro al comunicarse con el otro, su comunicación  es abierta y sin recelo.

Son individuos  inteligentes y estudiosos de temas profundos y filosóficos, interesados en la meditación y en la espiritualidad. Son  amantes de la belleza, la estética y de las expresiones artísticas.

Son seres que les gusta  la soledad, pero esto no quiere decir que son solitarios. Lo que necesitan es un espacio diario de silencio,  para  estar solos consigo mismos y relajarse.

Su naturaleza insegura los hace demandantes de mucho afecto, esto hace que la relación de pareja resulte algunas  veces difícil. Cuando su pareja no se muestra muy cariñosa, este hecho hace que comiencen sus sospechas de falta de amor y afecto hacia ellos. Cuando logran pasar esta barrera emocional se muestran amorosos  y son  fieles en su relación.

Su salud es cambiante, deben cuidarse ya que los nacidos bajo la protección del álamo pueden sufrir altibajos, debido a los cambios climáticos, haciendo que su salud se deteriore fácilmente.

Te puede interesar

Escribe un comentario