Horóscopo de los árboles El cedro y El Pino

 

 

El cedro. Del 8 al 18 de febrero y del 14 al 23 de agosto

Virtud. Confianza

Los nacidos bajo la protección del cedro son personas tenaces y decididas en todo lo que emprenden en su vida.

Nada los atemoriza, los retos que se imponen para alcanzar sus metas siempre son superiores a ellos, pero por regla general siempre lo logran.

Su seguridad en  sí mismos hacen que en muchas ocasiones se muestren arrogantes por la misma confianza que se tienen y esto les crea enemistades. Su excesiva confianza y determinación los hace bastante temerarios haciendo que se arriesguen más de lo necesario, poniendo su vida y sus finanzas en riesgo.

Son extrovertidos y lideres natos en proyectos que se propongan, esto hace que  en su parte laboral y de amistades lleven la delantera.

Tienden al mal humor y por su misma arrogancia, no son de fácil convivencia, son exigentes con su pareja y no aceptan ninguna crítica por su comportamiento. Cuando están contentos, son amorosos y de trato cálido, haciendo que sus seres queridos permanezca a la expectativa de sus cambios emocionales.

Son fuertes y vigorosos, su salud es muy buena pero el exceso de trabajo los puede enfermar

El pino. Del 19 al 28 y (29) de febrero y del 24 de agosto al 2 de septiembre

Virtud. Organización

El nacido amparado por el pino, es una persona bastante metódica, no se extralimita en ninguna situación de su vida.

Le gusta planear todo, nada deja al azar. En la realización de su trabajo es  extraordinario emprendedor y detallista. Su cualidad de planificar y coordinar, lo hace un excelente líder y un buen jefe.

Es meticuloso al momento de elegir pareja. Se puede desanimar  fácilmente,  su enamoramiento no es muy duradero. Le gusta la buena vida y el lujo.

Es activo y vital de estructura gruesa, con una salud envidiable.

Te puede interesar

Escribe un comentario